La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
En su camino, ciclistas se encuentran con un cadáver
Entre Los Patios y Villa del Rosario.
Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 7 de Julio de 2019

Una mañana que transcurría deportiva para un grupo de ciclistas terminó el domingo en el susto más grande de sus vidas. En un camino que comunica a Los Patios (sector Chaparral) con Villa del Rosario alcanzaron a ver el tenis y la pierna izquierda de  un hombre que sobresalían a un costado de la vía.

De inmediato, los tres ciclistas detuvieron su marcha y fueron a observar lo ocurrido. Cuando se acercaron más, notaron que se trataba del cadáver de un hombre  y dieron aviso de inmediato  a las autoridades.

Todo ocurrió hacia las 8:00 de la mañana, 20 minutos después, el lugar se llenó de patrullas de la Policía Metropolitana de Cúcuta que se acercaron hasta el cadáver a corroborar la información.

La víctima, con un tiro en la cabeza, estaba bocarriba en camiseta deportiva y pantaloneta. Según una fuente judicial, pudo haber sido arrojada en ese lugar.

“Por la posición del cuerpo y lo verificado en el sitio, pudieron haberlo traído hasta acá”, dijo la fuente.

Luego de que unidades del CTI de la Fiscalía realizaron  el levantamiento, se conoció que el hombre fue identificado como José Luis Zarramera Franco, de 30 años y oriundo de Aragua, Venezuela.

Zarramera tenía tres tatuajes. Uno de ellos en el brazo izquierdo y se leía el nombre ‘Anyelis’. 

Por lo apartado del lugar, los investigadores judiciales no encontraron testigos, ni registros de cámaras de seguridad cercanas que puedan revelar información de los homicidas. Sin embargo, avanzan en el rastreo de los familiares del occiso que puedan aportar información para dirigir las pesquisas.   

Inseguridad

Uno de los transeúntes que intentaba pasar ayer por la vía, aseguró que este hecho debe despertar un llamado a las autoridades locales para  la instalación de una  mayor iluminación.

“Estaban demorados. Esa vía da miedo, así sea de día o de noche. Deberían aprovechar y meterle alumbrado o un CAI (Comando de Atención Inmediata). Esta vía ha sido utilizada para dejar todo lo que quieran, pues ni cámaras de seguridad hay”, dijo el ciudadano.

El cadáver fue llevado por el CTI la morgue del Instituto de Medicina Legal, donde hasta el cierre de esta edición eran esperados sus seres queridos.

Temas del Día