Escuchar este artículo

En Tibú lo bajaron de la ambulancia para rematarlo

Viernes, 5 de Agosto de 2022
Obligaron al conductor de una ambulancia a detenerse para bajar a un paciente.

En Tibú los grupos armados ilegales no respetan ni la misión médica. Hoy, hacia las 12:30 de la madrugada, dos hombres en moto y armados obligaron al conductor de una ambulancia del hospital de esta población del Catatumbo a detenerse para bajar a un paciente que traía hacia Cúcuta y delante del personal de salud, lo remataron.

Según se conoció, la víctima, minutos antes de ser asesinada, fue llevada al hospital de ese municipio porque le habían propinado unos disparos en un brazo y una pierna.


Lea además: Fiscalía impactó red de narcotrafico, con operaciones en Ecuador y Chile


Luego de ser atendido por los galenos de turno y la gravedad de las heridas, decidieron remitirlo hacia el Hospital Universitario Erasmo Meoz, de Cúcuta, pero la ambulancia fue obligada a detenerse dos cuadras más allá del centro asistencial de Tibú y luego de bajar al paciente, lo remataron.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada y se espera que el personal de una funeraria lo traiga a Cúcuta para que las autoridades le hagan la inspección técnica.

También se conoció que el Ejército desactivó un explosivo que fue abandonado en el sector La Uno, a la entrada de Tibú.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda