La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
En Torcoroma III, un muerto en medio de un atraco
Jan Carlos Navarro Ortiz fue trasladado a la clínica Medical Duarte, pero finalmente murió por la gravedad de las lesiones.
Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 26 de Octubre de 2019

Los miembros de la Brigada Interinstitucional contra Homicidios (Brinho) tienen en su poder algunos videos de las cámaras de seguridad de un supermercado ubicado en la manzana f8 del barrio Torcoroma III, que serán pieza clave en la investigación para capturar a los responsables de un homicidio que ocurrió la tarde de ayer.

Según se conoció, dos hombres armados arribaron al lugar, donde estaba Jan Carlos Navarro Ortiz, tomándose unas cervezas, con el fin de cometer un atraco. Por eso, la víctima puso resistencia y terminó baleada.

En medio del hecho se presentó un forcejeo, entre Navarro, quien trabajaba como carnicero en este lugar y los asaltantes, lo que despertó la ira de uno de los pistoleros que finalmente apretó el gatillo. 

Cuando los atracadores se percataron de que habían dejado gravemente herido a Navarro, huyeron del lugar, sin que la Policía Metropolitana de Cúcuta lograra detenerlos.

Navarro fue trasladado de inmediato a la clínica Medical Duarte, pero finalmente murió por la gravedad de las lesiones.

Los investigadores judiciales practicaron la inspección en la escena del crimen y levantaron el cadáver que fue trasladado a Medicina Legal, a la espera de que sea reclamado por sus parientes.

Los vecinos del sector pidieron mayor presencia de la Policía, debido a los constantes robos que se han presentado en el lugar.

Temas del Día