Escuchar este artículo

En una requisa cayó un presunto ladrón de una tienda en Cúcuta

Viernes, 12 de Agosto de 2022
La captura se dio en el barrio Palmeras parte alta.

La Policía Metropolitana de Cúcuta dando cumplimiento a la ofensiva nacional contra el delito, logró la captura de un presunto ladrón en medio de un puesto de control donde se estaban verificando antecedentes penales.


Lea: 'Arturito' fue asesinado a balazos en un taller de Prados del Este


En el barrio Palmeras parte alta los uniformados del comando de atención inmediata CAI Kennedy, capturaron a Deyker Humberto Sánchez, el cual era requerido por el delito de hurto calificado y agravado.

Al parecer estaría vinculado con los hechos sucedidos el 3 de marzo de 2022, dentro de una tienda de la comuna 8. Este sujeto presuntamente amedrantó con arma de fuego en compañía de otro, a unas personas despojándolos de los bienes cuando se encontraban en el negocio comprando.

Asimismo, a una de las víctimas le hurtaron la motocicleta, por estas razones la Policía en coordinación con la Fiscalía iniciaron las labores de investigación y recolección de pruebas para poder judicializarlo y presentarlo ante la autoridad judicial, que determinará su responsabilidad penal. 

Una vez materializada la captura se le dieron a conocer sus derechos como persona capturada.

La Policía invitó a la ciudadanía a contribuir con la seguridad denunciando cualquier hecho delictivo marcando a las líneas de atención 123 o al número único de su cuadrante o nuestras redes sociales @PoliciaCucuta en twitter e Instagram ¡Absoluta reserva de su identidad! 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda