La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

En vano, mujer clamó para salvar a su hijo

El comerciante Harold Alexander García fue asesinado en Torcoroma III, frente a su mamá.

Las súplicas de la mamá de Harold Alexander García Jaimes, quien fue baleado la noche del miércoles, no fueron suficientes para evitar la muerte de su hijo.

La trágica historia se inició a las 7:30 de la noche, cuando un pistolero, vestido con chaqueta y gorra negra y bluyín, se acercó a la casa de García y le disparó en la cabeza, dejándolo gravemente herido.

El hecho se registró en la manzana F7 lote 14 del barrio Torcoroma III, en Cúcuta, frente a la mirada aterrada de la mujer.

Lea además Con sevicia, pistolero asesinó a joven en 8 de Diciembre

Mientras el homicida huyó de la escena del crimen, la mamá del comerciante de ropa gritó en busca de ayuda. Su hijo fue trasladado a la clínica Medical Duarte, adonde llegó sin vida.

Minutos después, uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta acudieron al lugar para iniciar las primeras pesquisas.

Sin problemas

García, conocido como 'Papo', se dedicaba a vender ropa por internet.

Le puede interesar A balazos matan a un chatarrero en Colinas del Tunal

Según se conoció, la víctima no tenía líos judiciales ni tampoco amenazas o problemas que pudieran desencadenar en el homicidio.

Los investigadores judiciales buscan pistas que permitan esclarecer los móviles del asesinato y asimismo identificar al pistolero.

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 4 de Abril de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día