La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
En zona rural de Convención hallan el cadáver de agricultor secuestrado
La Opinión aclara que el señor Fernando Jaramillo, de Convención, no entregó la información publicada en la versión digital del diario.
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 9 de Octubre de 2017

Las inmensas ganas de reencontrarse que tenían los familiares del agricultor Jorge Elí Sanguino Manzano, secuestrado desde el pasado 9 de agosto, ayer se opacaron tras enterarse de la muerte del anciano, de 74 años.

Le puede interesar: Denuncian secuestro de un hombre en Convención

El cadáver fue hallado en un sector desolado de la vereda La Laguna, zona rural de Convención.

Un habitante de la región se atrevió a afirmar que Jorge Elí murió el mismo día en que un grupo de hombres armados lo sacó a la fuerza de la finca San Roque de La Laguna y se lo llevó con rumbo desconocido.

El agricultor secuestrado sufría de hipertensión y se recuperaba de un cáncer de nariz. Por tanto,  se presume que la causa de su muerte fue producto del precario estado de salud en que se encontraba. Aunque, será el Instituto de Medicina Legal el encargado de establecer la causa real de la muerte de Jorge Elí.

Aún en cautiverio

Luis Eduardo Rodríguez Serrano, de 52 años, quien fue secuestrado el 2 de agosto, todavía permanece bajo el poder de sus captores.

Rodríguez fue interceptado por dos hombres armados que se movilizaban en una motocicleta en el asentamiento humano Colinas de La Esperanza del sector de la Ondina, en la carretera que comunica con el aeropuerto de Aguas Claras (Ocaña).

Luis Eduardo fue obligado a subirse a una camioneta sin dejar ningún rastro.

Aclaración

La Opinión aclara que el señor Fernando Jaramillo, de Convención, no fue la fuente oficial que entregó la información publicada en la versión digital del diario, en relación con la muerte del agricultor Jorge Elí Sanguino Manzano.

Jaramillo tiene toda la razón cuando niega haber hablado con reporteros de La Opinión sobre este caso. El diario ofrece disculpas por la confusión y aclara que todo se debió a un grave error.

Temas del Día