La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Encapuchados abandonan cadáver y huyen a Venezuela

El noveno levantamiento por razones humanitarias, sin que la policía judicial del vecino país investigue o haga presencia.

El martes, de nuevo, unos encapuchados y con armas de largo alcance fueron vistos en la trocha La Marina, en la finca Tres Esquinas de La Parada (Villa del Rosario). Acto seguido, un cuerpo apareció tirado en dicho sitio. 

La víctima mortal, que tenía cubierta su cabeza con la camisa que vestía, estaba bocabajo y vestían un bluyín con correa negra y zapatos oscuros. Todo ocurrió hacia las 5:00 de la mañana, cuando unos testigos se percataron de la presencia de dichos hombres que luego huyeron a territorio venezolano. Pasada media hora, regresaron y se encontraron al hombre asesinado, al parecer, a tiros.

Lea además Hallan dos muertos más en trocha de la frontera

La Opinión conoció que el cadáver quedó en territorio venezolano, pero las autoridades colombianas practicaron el levantamiento por razones humanitarias. Este cuerpo es el noveno levantado por las mismas razones, sin que la policía judicial del vecino país investigue o haga presencia.

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 5 de Noviembre de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día