Escuchar este artículo

Encontraron muerto a un venezolano en un lote baldío

Viernes, 3 de Enero de 2020
La víctima desapareció desde el domingo y lo encontraron semienterrado en este lote de la Diagonal Santander.

Un macabro hallazgo se produjo el primero de enero, en un lote baldío ubicado en la Diagonal Santander, cuando la venezolana Génesis Sánchez, fue alertada por un coterráneo, conocido como Pólvora, de que el cadáver de Jefferson Johan Acero Llelamo, su compañero sentimental, estaba semienterrado en este lugar.

La mujer acudió al sitio y efectivamente halló a su ser querido muerto, cubierto con escombros y cal. 

La víctima, de 31 años, vestía una pantaloneta roja y tenis negros con blanco.

Según se conoció, Acero llevaba viviendo un mes en Cúcuta y era oriundo del estado Aragua (Venezuela).

Los familiares le perdieron el rastro desde el domingo 29 de diciembre, por los alrededores del centro comercial Ventura Plaza.

Los dolientes aseguraron que la última vez que tuvieron contacto con su ser querido fue a las 4:00 de la tarde del domingo, cuando habló con su pareja. 

El hombre dejó una hija de 11 años y otra de 7. 

Por ahora, las autoridades avanzan en las investigaciones para esclarecer los móviles y los autores del crimen.

Sin embargo, una versión extraoficial, indicó que algunos vecinos presenciaron una riña entre limpiadores de vidrios que frecuentan este sector.

Miembros de la Brigada Interinstitucional contra Homicidios (Brinho) arribaron a la escena del hecho y levantaron el cadáver que fue trasladado a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, a la espera de que los familiares adelanten los trámites para reclamarlo.

Inspección

Según se conoció, miembros de la Fiscalía inspeccionaron nuevamente la escena donde fue hallado el occiso, debido a una información que indicaba que presuntamente había otros tres cadáveres enterrados en este lugar.

Sin embargo, hasta el cierre de esta edición las autoridades no habían encontrado rastros de otro cuerpo humano.

La Policía Metropolitana de Cúcuta reforzó los controles para contrarrestar el homicidio empezando el año.

El coronel José Luis Palomino López, comandante de la Policía, aseguró que se implementará una estrategia de seguridad para garantizar la tranquilidad en los primeros 100 días de este año, en cuanto a la comisión de diferentes delitos en Cúcuta y el área metropolitana.

Image
La opinión
La Opinión