Escuchar este artículo

Encontraron un cadáver en Las Delicias de Belén

Jueves, 30 de Septiembre de 2021
El hallazgo se dio en la tarde del martes.

El lugar donde fue hallado el cuerpo de un hombre, que presentaba un impacto de bala en la cabeza, en el sector Las Delicias, no les aportó muchos detalles a los investigadores judiciales que adelantaron la inspección y el levantamiento, la tarde del martes.

Lea aquí: Llegó a la cita en La Esmeralda y lo mataron a bala

Los miembros de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) solo recolectaron una vainilla calibre 9 milímetros en medio de la zona boscosa donde fue encontrado el cadáver, que hasta el cierre de esta edición no había sido identificado.

homicidio

La muerte de este hombre parece ser un misterio en este sector que colinda con el barrio Belén. Justo donde fue hallada la víctima, es conocido como El Basurero, por ser una zona rodeada de monte.

Los vecinos del lugar aseguraron que no oyeron disparos ni conocían al hombre que fue atacado en este lugar, por lo que las autoridades no obtuvieron información que les permita avanzar en la investigación.

Sin embargo, el sitio donde fue cometido el asesinato, es frecuentado por consumidores de drogas, lo que deja entrever que, al parecer, podría tratarse de un hecho producto de disputas por el dominio del territorio por el microtráfico.

La víctima vestía bluyín y tenis blancos y estaba sin camisa. El cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, a la espera de que sea identificado y reclamado por sus familiares.

Conozca

Cae soldado en campo minado en Sardinata

Homicidios, imparables

En Cúcuta se viene registrando una racha de homicidios. La noche del lunes, en el barrio La Esmeralda, fue asesinado de ocho disparos Galo Osorio Sagras, quien estaba esperando a su pareja, en el parque de este sector que colinda con el Anillo Vial Oriental.

Aunque la víctima quedó agonizante en el lugar del hecho y fue trasladada a un centro médico de La Libertad, finalmente murió.

Extraoficialmente se conoció que Galo Osorio estaba esperando a su pareja sentimental, en el lugar donde fue atacado, luego de haber sostenido una fuerte discusión con la mujer, la noche del domingo y ella le habría dicho que acabaría con la relación.

Las autoridades están tratando de confirmar si es cierto que Galo fue citado a este lugar, porque le iban a entregar su ropa, por lo que mientras esperaba, el pistolero llegó y lo atacó.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion  

Image
La opinión
La Opinión