Escuchar este artículo

Encontraron un cuerpo no identificado en Villa del Rosario

Domingo, 13 de Febrero de 2022
En Villa del Rosario volvieron a matar

Lamentablemente, para los vecinos de la calle 22 con carrera 16, del barrio San José, de Villa del Rosario, se volvió el ‘pan de cada día’ escuchar disparos en las noches, presuntamente, por delincuentes que se hacen en un barranco a consumir drogas y planear sus fechorías.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Pero la noche del viernes, cuando ninguna persona escuchó algo ni vio a alguien por ahí, y hacía creer que iba a estar tranquila, todo cambió en la madrugada de ayer, cuando un vecino del sector encontró un cadáver entre la zona boscosa.

“El señor se despertó temprano a trabajar y no sé qué le dio por acercarse al barranco, de pronto pudieron ser los ladridos de los perros o un presentimiento. El caso es que él se encontró con el cuerpo de un hombre que estaba tirado entre los matorrales, en el fondo del barranco”, indicó una habitante del sector.

El habitante de esa zona al ver el cuerpo, de inmediatamente le avisó a la Policía Metropolitana, que minutos más tarde, enviaron varias patrillas de Villa del Rosario a corroborar la información.

Al llegar los uniformados, constataron que se trataba de un hombre al que habrían llevado hasta la parte alta del barranco para dispararle y luego lanzarlo para que quedara entre la zona boscosa y que muy posiblemente, nadie lo viera.

Las unidades de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) arribaron al lugar ayer, hacia las 7:00 de la mañana, para llevar a cabo la inspección técnica, mientras en diferentes puntos del barranco la comunidad se amontonaba para ver a la víctima.


Lea: Así asesinaron a ‘JJ’, en el Callejón García

Las personas comenzaron a murmurar que, “el señor que habían matado podría ser de un barrio vecino, por el que también hay entrada para ese lugar, que lo pudieron haber traído para matarlo allí”, indicó un vecino del sector.

El general Óscar Moreno, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, aseguró que, “deben identificar a las víctimas con los medios técnicos disponibles”, sin entrar en mayores detalles del crimen.

Hasta el cierre de esta edición, la víctima no había sido identificada. Los peritos forenses no le encontraron ningún documento y varios vecinos del lugar afirmaron que no lo conocían.

Segunda víctima sin identificar

En las últimas 48 horas en Cúcuta y Villa del Rosario se presentaron cinco asesinatos, pero dos de las víctimas no pudieron ser identificadas.

La madrugada del viernes, en Las Delicias, un sector cercano al barrio Belén, las autoridades encontraron el cuerpo de un hombre que tuvo que ser llevado a Medicina Legal sin ser reconocido.

El cadáver, que vestía una camisa negra y pantaloneta, fue encontrado en una zona boscosa.

Pero hasta el momento, no se tiene una explicación clara por parte de las autoridades del porqué de esa racha de homicidios que se está presentando en Cúcuta y el área metropolitana.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda