La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Encuentran cadáver de mujer en Doña Nidia

La policía no pudo confirmar si se trataba de una violación y un asesinato.

Un retraso inusual de Luz Mélida Lozada, de 50 años, para llegar a la casa de sus familiares, alertó, en la mañana del sábado,  a sus parientes de que algo extraño sucedía.

Cuando una de las hijas de Lozada fue a la casa, ubicada en la parte baja del barrio Doña Nidia, de la ciudadela Juan Atalaya, para averiguar qué pasaba, vio por un agujero de la pared que estaba tendida en el piso de la vivienda.

Como pudo, la mujer abrió la puerta y luego de revisar sus signos vitales evidenció que estaba muerta. Lozada estaba mojada y no tenía ropa interior. Al parecer, acababa de bañarse. Eran las 7:00 de la mañana.

De inmediato, los familiares alertaron a las autoridades para que se iniciaran las investigaciones del hecho. Miembros de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía Metropolitana de Cúcuta arribaron al lugar y practicaron la inspección de la escena y el levantamiento del cadáver.

Aunque una versión preliminar de los vecinos del sector apuntaba a que se trataba de una violación y un asesinato, la Policía no pudo confirmarlo o descartarlo.

Según se conoció, la mujer no tenía rastros visibles de violencia o de abuso sexual.

El cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal en donde se determinarán las causas reales de la muerte.

Según información suministrada por algunos allegados, Luz Mélida trabajaba vendiendo jugos y pasteles en la Transversal 17.  La mujer acostumbraba a ver televisión en la casa de una vecina hasta las 11:00 de la noche. El viernes, antes de la medianoche, se fue para la casa donde vivía sola.

Ese día, uno de sus hijos le dio $10.000 para que comprara los ingredientes necesarios para su trabajo. “Dejó todo listo para preparar los pasteles”, dijo uno de sus parientes en medio de lágrimas.

La Opinión

Sábado, 21 de Mayo de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día