La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Encuentran otro cadáver descompuesto en La Popa

Las autoridades presumen que hace al menos 10 días murió este hombre.
Una tarde de juego y diversión para algunos niños residentes en el sector Cerro La Popa, de la vereda Los Negros (Venezuela), en la zona de frontera que colinda con el corregimiento San Faustino, terminó en susto, al encontrar el cadáver descompuesto de un hombre.
 
Los niños atemorizados  al observar el cuerpo sin vida cuyo rostro había sido carcomido, avisaron a algunos habitantes del sector, quienes de inmediato alertaron a la Policía Metropolitana de Cúcuta para que verificaran lo ocurrido.
 
Sin embargo, los empleados de una funeraria arribaron al lugar y practicaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, a la espera de que sea plenamente identificado y que sus familiares lo reclamen, al igual que se determinen las causas de su muerte.
 
Las autoridades presumen que hace al menos 10 días murió este hombre.
 
Características
 
Según se conoció, la persona muerta tenía el brazo derecho tatuado con una rosa, el número 420, la palabra Ángel, una sirena y la cara de un tigre.
 
Asimismo, vestía una sudadera negra y dos franelas, una blanca y otra estampada con la marca Levis y unos zapatos negros.
 
Otros hechos
 
A mediados de junio, en la vía que de San Faustino conduce a La Chinita, también fue hallado el cadáver de un hombre descompuesto, que estaba colgado por una soga a un árbol, entre una zona boscosa.
 
En esa ocasión, Pamela, una perra, halló el cadáver y con sus latidos alertó a su amo de la mortal escena.
 
Por la descomposición, el cadáver tampoco tenía carne en su cara, y además tenía los genitales carcomidos.
 
Solo le quedaba la pantaloneta roja rota que le colgaba de las piernas.
 
Es decir, el reciente hallazgo del cadáver se convierte en el segundo en menos de un mes en esta zona de frontera con Venezuela.
 
Las autoridades reforzaron los controles en este sector para contrarrestar los hechos violentos que se registran en la zona limítrofe de los dos países.
 
Por ahora, avanzan las investigaciones para esclarecer las causas de la muerte.
Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 8 de Julio de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día