Escuchar este artículo

Encuentran revólver junto a hombre asesinado

Miércoles, 13 de Mayo de 2020
El crimen ocurrió a las 9:15 pm del martes en el barrio Belén de Cúcuta.

En la calle 29 entre avenidas 27 y 28 del barrio Belén de Cúcuta ocurrió el asesinato de un hombre, a quien su asesino se lo sorprendió mientras caminaba por ese sector.

Eran las 9:15 de la noche del martes, cuando un sujeto en una motocicleta cruzó unas palabras con su víctima y luego sacó un arma y le disparó dos veces. El tercer impacto, fue directo a la cabeza.

Creemos que esta persona (víctima) también estaba armada y alcanzó a sacar un revólver aunque solo pudo hacer un disparo. Luego, cayó a la mitad de la carretera”, contó la fuente judicial.

De inmediato, las patrullas del Comando de Atención Inmediata de ese barrio llegaron tras ser alertados por la comunidad y notaron que el hombre aún presentaba signos de vida.

Por ello, lo llevaron a la Unidad Básica Loma de Bolívar, pero tras la gravedad de las heridas fue remitido al Hospital Erasmo Meoz, donde los esfuerzos de los médicos por salvarlo fueron en vano.

El cadáver, aún no identificado, fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal a la espera de familiares que lo reconozcan.

Mientras tanto, el revólver hallado será sometido a pruebas de balística para determinar su utilización en acciones delincuenciales.

Image
La opinión
La Opinión