La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Encuentran un cadáver a orillas del Pamplonita

La víctima no ha podido ser identificada, estaba indocumentado.

La presencia de chulos que sobrevolaban muy cerca  de la orilla del río Pamplonita alertó a una persona que fue hasta el lugar a verificar de qué se trataba. En medio de la tupida vegetación descubrió un cadáver, cuya cabeza había sido arrancada, al parecer, por las aves de carroña.

Enseguida del aterrador descubrimiento, en el sector de Villa Camila, el ciudadano dio  aviso a la línea de emergencia de la Policía.

Al lugar acudieron los uniformados del cuadrante, quienes comprobaron la veracidad de la información, encargándose del acordonamiento del lugar. 

Le puede interesar:  Asesinato en zona rural de El Tarra

Más tarde, llegaron funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) para iniciar las investigaciones de rigor,  así como expertos forenses de esa especialidad policial que levantaron el cuerpo.

Se trata de un hombre indocumentado, entre los 35 y 40 años, que estaba bocabajo. Usaba bluyín, pantaloncillo amarillo con rayas negras,  medias. Al lado del cuerpo había una gorra que se presume era del occiso.

Las autoridades dijeron preliminarmente que la muerte se habría producido varios días atrás, conforme al avanzado estado de descomposición en que se encontraba.

Al cierre de esta edición, la Policía no había entregado ningún reporte oficial sobre el deceso de esta persona y se desconocía si se trataba de un hecho violento o por causas naturales.

Lea además:  Acribillaron a un venezolano en la trocha Los Mangos de La Parada

El cadáver fue traslado a la morgue del Instituto de Medicina Legal, a la espera de los resultados forenses que establezcan la causa real de la muerte. 

Por ahora, los funcionarios avanzan en la recolección de las impresiones dactilares que puedan ser corroboradas con la Registraduría Nacional.

También son esperadas las familias de personas desaparecidas, cuyos datos coincidan con sus seres queridos para iniciar un proceso de plena identificación.  

Drogadictos 

Los vecinos manifestaron que por la proximidad al Pamplonita y por ser una zona boscosa y apartada, ese lugar es frecuentado por habitantes de la calle y drogadictos, y que muchos de ellos tienen allí sus cambuches. 

Razón por la cual, pidieron a la Policía que incremente los controles de vigilancia en el sector para evitar situaciones de inseguridad. 

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 3 de Diciembre de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día