La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Enero violento en Convención
Héctor Trillos Solan fue asesinado a bala.
Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 1 de Febrero de 2020

La noche del viernes 31 de enero, en Convención, ocurrió el asesinato a bala de Héctor Trillos Solano, de 53 años.  

El cuerpo de Trillos con varios impactos de bala apareció bocarriba en el cerro de la Virgen del Carmen.

Se conoció que Trillos era oriundo del corregimiento de la Trinidad de la población panelera en donde desarrollaba actividades agrícolas.

La víctima se convirtió en el quinto hombre asesinado en ese pueblo del Catatumbo. Tres jóvenes más murieron a bala y la suerte del líder comunal Fernando Quintero Mena, fue la misma. 

También puede leer: Policía miembro de los Rastrojos no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía

Atacan patrulla de la policía 

En la mañana de ayer, cuando una patrulla de la Policía se acercaba al lugar donde ocurrió el asesinato de Trillos a desarrollar operativos de registro y control fueron atacados en el sector denominado como La Cadena del barrio La Primavera (Convención).

Eran las 8:45 de la mañana cuando se presentó el ataque armado. 

Se conoció que Camilo García Pérez, de 19 años, quien estaba justo en ese momento por el lugar resultó herido al recibir un impacto de bala a la altura del glúteo. 

García realizaba labores de descargue de bloques de un camión cuando lo impactó la bala. Sin embargo, la misma patrulla de la Policía logró trasladarlo a un centro médico de ese municipio donde fue atendido, pero luego fue remitido al hospital Emiro Quintero Cañizares, de Ocaña.

Temas del Día