Escuchar este artículo

Entre la maleza y sin testigos cometen asesinato

Jueves, 7 de Septiembre de 2017
5 veces fue indiciada la víctima por tráfico de drogas.

Los homicidas de Luis Francisco Otero Sánchez aprovecharon la complicidad de una zona boscosa en la Autopista Internacional, llegando al corregimiento de La Parada (Villa del Rosario), para asesinarlo de varios disparos.

Una llamada, a las 11:30 de la mañana de este miércoles, alertó a la Policía Metropolitana de Cúcuta sobre el crimen, luego de que algunas personas que pasaban por este sector encontraran el cadáver, impactado en diferentes partes del cuerpo.

Cuando uniformados de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) arribaron al lugar, para indagar sobre lo ocurrido, no encontraron mayores evidencias debido a la dificultad para acceder a la maleza donde quedó el cuerpo.

“Nadie vio ni escuchó nada, estamos investigando para esclarecer el hecho. La camiseta del Cúcuta Deportivo que tenía la víctima quedó manchada de sangre”, dijo una fuente judicial.

¿Quién era?

Algunos familiares de Otero Sánchez les contaron a las autoridades que su ser querido era consumidor de drogas y que constantemente iba al lugar adonde fue asesinado.

De acuerdo al reporte policial, Luis Francisco tenía una sentencia condenatoria de junio de 2004 por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Al menos cinco veces estuvo indiciado por el mismo delito desde 2010 al 2014.

Actualmente, Otero era zapatero en el barrio 20 de Julio de Villa del Rosario.

Aunque la familia de la víctima no conocía de amenazas en contra de Luis Francisco, al parecer, sí tenía algunos problemas personales.

Por ahora, la Policía adelanta las investigaciones para esclarecer los móviles del crimen e identificar a los autores del hecho.

Uniformados de la Sijín trasladaron el cadáver a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde se espera que los parientes de Otero Sánchez adelanten los trámites para reclamar el cuerpo y darle sepultura.

Otro homicidio

En la madrugada del martes, un hombre que hasta el cierre de esta edición no había sido identificado, también fue asesinado de dos disparos en la cara, en la calle 12 entre carreras 12 y 13 del barrio 20 de Julio del Municipio Histórico.

Image
La opinión
La Opinión