Escuchar este artículo

Envían a la cárcel a pareja de Dayana Pinto

Martes, 30 de Noviembre de 2021
Enfrentará un juicio por feminicidio agravado.

Ayer, Yeison Javier Vargas Rondón fue presentado ante la opinión pública por el asesinato de Dayana Pinto Sarmiento, ocurrido el pasado martes en el barrio Galán de Villa del Rosario.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

 

El hombre es señalado de  apuñalar en tres oportunidades a la joven de 19 años, quien era su pareja sentimental.  En la investigación del caso se conoció que Vargas Rondón  ya había agredido, de manera física, verbal y psicológica a Dayana Pinto. 

El procesado, de 22 años, afronta un proceso penal por feminicidio agravado y deberá permanecer en prisión mientras avanza el juicio en su contra. 

El hecho 

Yeison Javier asesinó presuntamente a Dayana luego de una discusión que tuvieron el martes, hacia las 5:40 de la tarde, por celos. Los cuales, según los allegados, eran muy constantes en él. 

El trágico hecho se dio en la casa de una familiar de él, donde la joven fue a buscar refugió, ubicada en la calle 31 con carrera 12, del barrio Galán, en Villa del Rosario.


Puede leer: Dólares falsos que hacían en San Cayetano iban para Centroamérica

 

Según se conoció, la mamá del hombre, al enterarse de las discusiones de la pareja, decidió llamar a Dayana y decirle que se fuera para la vivienda de unos familiares, a dos cuadras de donde ella estaba.

Pero, minutos más tarde, Yeison Javier llegó y tras convencer a sus familiares de que solo quería hablar con ella, lo dejaron entrar, y fue en ese momento que la apuñaló, dejándola agonizante en el patio, mientras él salió huyendo.

Unas parientes del hombre al ver lo sucedido, auxiliaron a Dayana Pinto y la trasladaron al hospital Jorge Cristo Sahium, del Municipio Histórico, pero llegó sin vida.

Se entregó

Mientras que en la entrada del hospital se vivían momentos de desesperación y dolor por la joven, el hombre se escondió en un matorral, ubicado a pocas cuadras del lugar. Allí se encontró con una vecina y le comentó que había atacado a Dayana.


Entérese: La trágica decisión que tomó una niña en Aguaclara

 

La mujer convenció a Yeison Javier para que diera la cara a las autoridades, que lo buscaban de manera desesperada por todo el barrio. Luego de varios minutos, él tomó la decisión y llegó hasta donde estaba una patrulla de la Policía y se entregó.

 Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas

Contenido Patrocinado