La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Envían a la cárcel a un hombre acusado de robo
Tiene antecedentes por porte ilegal de armas de fuego, hurto calificado, fuga de presos y amenazas. 
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 12 de Junio de 2017

Nilson Enrique Ortega Trujillo, quien protagonizó un robo masivo en la ciudad y tomó como rehén a una ciudadana en la fuga, recibió medida de aseguramiento carcelaria, mientras avanza el proceso judicial en su contra.  

El aprehendido tiene antecedentes por porte ilegal de armas de fuego, hurto calificado, fuga de presos y amenazas. 

En la audiencia ante un juzgado de control de garantías fue legalizada su captura en flagrancia, siendo enviado a la cárcel de Cúcuta por representar un peligro para la sociedad.

“Hacemos extensiva la invitación a la comunidad a que reconozcan al detenido como autor o partícipe en la comisión de hechos relacionados con hurto en cualquier modalidad, para que interpongan las denuncias penales que permitan fortalecer los procesos judiciales en su contra”, informó la Policía Metropolitana en un comunicado de prensa.

Los hechos 

Uniformados del Comando de Atención Inmediata (CAI) Briceño lo detuvieron luego de que robara a mano armada a un grupo de personas que departían en un local comercial y escapara en una moto.

En la persecución, Ortega Trujillo  tomó como rehén a una ciudadana, de 24 años. En su poder le hallaron un revólver calibre 38 milímetros y un arma artesanal con 14 cartuchos, sin permiso para el porte y tenencia. 

Temas del Día