La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Envían a prisión a acusado del asesinato de mujer en Punta Brava

‘El Ruso’ aceptó ser el responsable de la muerte de Darlyn Neila Mendoza

A la cárcel de Cúcuta fue enviado José Ivanov Silva Marciales, ‘El Ruso’, tras ser capturado como presunto responsable del asesinato de Darlyn Neila Mendoza Estévez y de atentar en el mismo hecho contra un hombre, conocido como ‘Frutiño’.

Durante la audiencia judicial, 'El Ruso' aceptó los cargos imputados y un juez, con función de control de garantías de Cúcuta, le dictó medida de aseguramiento intramural por homicidio agravado, tentativa de homicidio y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Según se conoció, Silva Marciales pagó una condena de nueve años de prisión por homicidio, recobrando la libertad en noviembre del 2014, y presenta cuatro registros judiciales por daño en bien ajeno, lesiones personales y ataque a servidor público por hechos registrados en 2010, 2012, 2013 y 2014.

Su captura se realizó en flagrancia el pasado jueves, luego de que se reportara la agresión con arma de fuego cometido contra las dos personas que se encontraban en la calle 23 con la avenida 20 del barrio Magdalena, sector Punta Brava.

Reportado el hecho y  por información de la comunidad, unidades de la Policía Metropolitana lo detuvieron en el barrio Cundinamarca. Le incautaron un revólver Llama Cassidy, calibre 38 milímetros, con cinco cartuchos percutidos.

*La Opinión

Sábado, 21 de Noviembre de 2015
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día