La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Era buscado por los asesinatos de padre e hijo en Ocaña

Hugo Mauricio Sánchez Bacca tenía orden de captura por el hecho ocurrido en abril del año pasado.

La labores de patrullaje y control de la Seccional de Investigación Judicial (Sijín) en Ocaña resultaron en la captura en las últimas horas de quien, presuntamente, participó en el doble asesinato de Dionisio Quintero Sánchez, de 63 años, y a su hijo Albeiro Quintero Quintero, de 32, ocurrido el 9 de abril de 2017 en la urbanización Central de ese municipio.

El coronel George Quintero, comandante del Departamento de Policía de Norte de Santander (Denor), informó que los uniformados hicieron efectiva la orden de arresto, emitida por el Juzgado Tercero Penal Municipal, de Hugo Mauricio Sánchez Bacca, conocido como ‘Huguito’, de 24 años y natural de esta zona de la región.

Lea además Matan en Ocaña a padre e hijo por robarlos

Destacó que este sujeto quedó a disposición de la Fiscalía por homicidio agravado doble en concurso homogéneo, heterogéneo y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

Expresó que este hombre es quien hacía falta por detener y desarticular la organización criminal que operaba en la jurisdicción dedicada al hurto. 

Recordó que los Quintero murieron en medio de un atraco, para quitarle 400 mil pesos. El doble crimen ocurrió a las 5:00 de la mañana de ese domingo, 9 de abril, cuando dos hombres armados que se movilizaban en una moto interceptaron a las víctimas, quienes se dirigían hacia su local comercial.

Vale subrayar que por las muertes de Dionisio y Albeiro Quintero fue arrestado, en mayo de 2017, un individuo apodado ‘Chicharra’. La captura se desarrolló en el barrio Olaya Herrera de Ocaña. 

Le puede interesar Capturan en Ocaña a presunto homicida de padre e hijo

En esa oportunidad, las autoridades ofrecieron una recompensa de $20 millones por información que llevara a dar con el paradero de los responsables del los homicidios.

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 1 de Febrero de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día