La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Eran novios, motorizados accidentados en Atalaya

El destino cambió los planes para ambos en un trágico accidente.

Nixon Fabián Manzano, de 25 años, estaba enamorado y planeaba irse a vivir en diciembre con su novia. Pero, el destino cambió los planes para ambos en un trágico  accidente que cobró la vida del joven y mantiene en delicado estado de salud a su pareja.

Nixon se accidentó en su motocicleta Yamaha RXZ-135 la madrugada del pasado domingo, luego de que saliera de su residencia en el barrio Los Almendros. 

La madre del joven, quien conocía de la reciente relación de su hijo, dijo que ambos estuvieron compartiendo en la noche y luego Nixon salió a dejarla en su casa.

Pero, en el camino los esperaba la desgracia. De acuerdo al reporte de las autoridades de Tránsito, cuando se dirigían en dirección a la Terminal de Transporte, 50 metros antes de cruzar el puente peatonal de Kennedy, el joven perdió el control de la moto y chocaron  contra el separador.

Luego, impactaron contra una barrera metálica de contención y salieron  expulsados de la moto. 

“Los motorizados salieron a volar y quedaron tendidos a un costado de la vía, mientras que la moto quedó destrozada en la mitad del carril”, contó un testigo.

El reporte judicial señaló que las causas del accidente fueron exceso de velocidad y presunto estado de embriaguez. En el accidente llamó la atención que en velocímetro de la moto la aguja quedó frenada en 140 kilómetros por hora.

Un par de ambulancias llegaron al lugar y al ver que tenían señales de vida, trasladó a la mujer y al hombre al Hospital Universitario Erasmo Meoz, pero tres horas después él falleció.

Tanto Manzano como su novia no llevaban los documentos, por ello la Policía trasladó el cadáver a Medicina Legal, sin identificar. 

Iban a vivir juntos

En la mañana, al notar que su hijo no regresó, la madre de Nixon alertó a los demás familiares para que emprendieran su búsqueda, pero solo hasta el mediodía del lunes un amigo de la familia los llamó para que averiguaran en la morgue.    

“Al llegar a Medicina Legal nos mostraron unas fotos y nos enteramos de la noticia. Nixon no llevaba los documentos porque dejó la billetera en la casa. Mi madre está desconsolada”, señaló uno de sus cuatro hermanos mayores.

La víctima trabaja como guarnecedor. No tenía hijos y era el menor de sus hermanos.

“Era una relación nueva y ellos se iba a vivir juntos en diciembre. Nosotros le propusimos a Nixon que fuera a vivir a Bogotá con nosotros, pero nunca quiso. Estaba enamorado”, recordó otro de sus hermanos, que reside en la capital del país.

La mujer, aún sin identificar, continúa bajo pronóstico reservado.

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 18 de Julio de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día