La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Escondían armas y drogas en Doña Nidia

Los investigadores hallaron en el allanamiento base de coca, marihuana y un revólver.

La redada que mantiene la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía Metropolitana de Cúcuta, contra el microtráfico, permitió la captura de dos hombres, a quienes les hallaron drogas y armas.

Los uniformados llegaron hasta una casa en la avenida 5 del barrio Doña Nidia, donde capturaron al venezolano Anthony Eduardo Acevedo Patiño y a Diego Hernando Vargas Vargas, colombiano.

Los investigadores hallaron en el allanamiento base de coca, 140 gramos de marihuana, un revólver marca Smith & Wesson con una vainilla y una pistola de fogueo con cinco cartuchos.

La Policía dejó a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía, a los dos hombres, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El mayor Jorge Armando Castillo, comandante de la Sijín, aseguró que se adelanta un proceso administrativo que desencadene en la extinción de dominio en la casa que era utilizada para vender las drogas.

Un juez envió a la cárcel a los dos hombres por el delito imputado, mientras continúan las investigaciones para esclarecer si pertenecen a alguna banda delincuencial dedicada al microtráfico.

Zonas de miedo

La Policía Metropolitana de Cúcuta continúa reforzando los controles en los diferentes sectores de la ciudad denominados como ‘zonas de miedo’, que se han priorizado en el marco de la estrategia de seguridad “El que la hace, la paga”.

En desarrollo del plan de choque, han sido capturados 54 personas por porte ilegal de armas y al menos 232 por el delito de tráfico de drogas.

Cualquier sospecha, la comunidad puede informar a la línea 123 de la Policía.

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 8 de Octubre de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día