La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Esperaron a que llegara a su casa en Motilones para matarlo

Luis García, de 31 años, arribó en una moto, cuando fue atacado a tiros por dos hombres en este barrio cucuteño.

Al parecer, un problema que se registró en los últimos días entre Luis Humberto García Sánchez, de 31 años, y otro hombre desconocido, habría desencadenado el homicidio del primero en la mañana de este viernes.

El crimen ocurrió a las 10:30, en la calle 8 entre avenidas 0 y 00, del barrio Motilones, en la ciudadela Juan Atalaya.

Según se conoció, mientras García Sánchez llegaba a su casa en su moto, de placa NPZ-25A, dos hombres que lo esperaban a pie lo atacaron a balazos hasta acabar con su vida.

Tras cometer el crimen, los pistoleros salieron corriendo y huyeron a bordo de dos motocicletas marca Bera Socialista que habían dejado en una esquina cercana a la escena del ataque.

De inmediato, los vecinos del sector alertaron a la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), que arribó al lugar a verificar lo que había sucedido.

Miembros de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) practicaron la inspección a la escena del homicidio y el levantamiento del cadáver.

El comandante operativo (e) de la Mecuc, mayor Gustavo González, aseguró que la víctima registra anotaciones por los delitos de hurto, tráfico y porte de estupefacientes, y porte ilegal de armas.

Trascendió que García Sánchez había llegado a vivir hace diez días a este sector de Atalaya, donde también reside su mamá.

Los familiares de la víctima protagonizaron escenas de dolor al ver a su ser querido muerto frente a su casa.

La Mecuc adelanta las investigaciones para esclarecer este homicidio y capturar a los autores materiales e intelectuales del crimen.

El pasado miércoles fueron asesinados dos hombres en la invasión Colombia 1 de la ciudadela Juan Atalaya.

La Opinión

Viernes, 12 de Agosto de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día