Escuchar este artículo

Esquivó una alcantarilla, se accidentó y murió

Martes, 3 de Agosto de 2021
Isolina Correa murió el sábado en un centro médico.

La alegría, el espíritu servicial y la amabilidad que caracterizaba a Isolina Correa Mendoza, de 61 años, no volverán a sentirse en El Zulia, donde era reconocida por ser una mujer trabajadora y amigable con sus vecinos.

La muerte de Correa se dio en medio de un accidente de tránsito, ocurrido a las 11:00 de la mañana del jueves 29 de julio, cuando ella se movilizaba como parrillera en una motocicleta, con uno de sus hijos.

Según se conoció, una alcantarilla que estaba destapada en el momento del hecho, obligó al conductor de la motocicleta a esquivarla para no caer en el hueco, por lo que esto generó un choque con un peatón que salía de un establecimiento comercial del lugar.

“Todo fue por esquivar esa alcantarilla, y el muchacho que salió de un local no se percató de que ellos venían en la moto y ahí se dio el accidente”, recordó un familiar.

La mujer cayó al piso y sufrió fuertes golpes en la cabeza, por lo que tuvieron que trasladarla a un centro médico, donde finalmente murió a las 3:30 de la tarde del sábado 31 de julio.

“Ella soportó una cirugía, a pesar de que los médicos no daban muchas esperanzas de que saliera con vida, pero el sábado tuvo una crisis y murió”, recordó una hija de la víctima.

Taparon la alcantarilla

Algunos habitantes de El Zulia aseguraron que al día siguiente de ocurrir el accidente de tránsito le pusieron la tapa a la alcantarilla.

“Si eso hubiera estado tapada, como debía estar, no habría ocurrido el accidente”, dijo uno de los habitantes de este municipio del área metropolitana.

Isolina Correa pertenecía al gremio de artesanos de El Zulia, Azuarte, destacándose en su labor como artesana de madera.

“Mi mamá era muy sociable y muy querida por la gente en El Zulia. Le gustaba colaborarle a las personas”, dijo una hija.

Lea también: https://www.laopinion.com.co/sucesos/los-angustiosos-momentos-tras-accidente-de-un-policia

El hecho fue atendido por la inspección de Policía de El Zulia, por lo que las autoridades avanzan en las pesquisas para esclarecer las causas del accidente.

Otro accidente fatal

Los accidentes de tránsito siguen dejando víctimas, el pasado viernes 31 de julio, Octaviano Carrascal Carrascal, de 74 años, murió luego de ser atropellado por un carro fantasma, en la entrada del barrio La Primavera, en el sector conocido como Cerro Pico, en la vía a El Zulia.

La urgencia que tenía el anciano de pedir una cita médica para que le programaran una cirugía de la próstata, lo hizo salir muy temprano de su casa, ubicada a pocos metros del lugar de donde ocurrió el hecho, para encontrarse con la muerte. El hecho ocurrió la madrugada del viernes.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión