La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Estaba desaparecido y lo encontraron muerto

La víctima recibió dos impactos de bala. El crimen ocurrió en San Martín de Loba, Sardinata.

Los familiares de Edinson Javier Galvis Pico, de 21 años, le perdieron el rastro a su ser querido en los últimos tres meses, cuando salió de su casa y se dirigió hacia Sardinata para tramitar el duplicado de la cédula.

Aunque mantuvieron la esperanza de volver a verlo con vida, las malas noticias llegaron a la familia Galvis, este lunes, cuando conocieron el asesinato de su ser querido, que ocurrió a las 7:00 de la noche del domingo, en la vereda San Martín de Loba, Sardinata.

La víctima recibió dos impactos de bala en el pecho que le costaron la vida de manera inmediata. Su cuerpo apareció bocarriba y vestido de camisa blanca y bluyín. 

En la mañana, la funeraria San Miguel llegó hasta el lugar y trasladó el cadáver al Instituto de Medicina Legal en Cúcuta.

Los familiares de la víctima llegaron a las instalaciones de Medicina Legal en Cúcuta para reclamar el cuerpo de su ser querido y así darle el último adiós, aunque se abstuvieron de entregar declaraciones a la prensa. 

Por ahora, las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer los móviles y autores de este nuevo crimen. 

Se desconoce si Galvis estuvo secuestrado o desaparecido en esta zona del departamento.

La Opinión conoció que Edinson Javier trabajaba por el sector de Villa del Carmen, vía hacia Cúcuta.

La Policía de Norte de Santander dijo que avanzan en las pesquisas con miembros de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín).

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 20 de Enero de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día