‘Estaba ebrio en el momento que la maté’

Martes, 29 de Enero de 2019
Ese fue el argumento del hombre que asesinó a puñaladas a su expareja.

El único argumento que tuvo Edwar David Menco Pabueno, al momento de entregarse ante las autoridades, es que estaba ebrio en el momento que mató a su expareja a puñaladas,  la madrugada del pasado sábado.

La víctima fue Lede María Ortega Ortíz, de 32 años, secretaria de la Junta de Acción Comunal de la vereda Mundo Nuevo, zona rural de El Tarra.

Aunque la mujer fue trasladada de inmediato a un centro de salud  murió por la gravedad de las seis heridas en el pecho y los brazos, como consecuencia del brutal ataque.

La Policía de Norte de Santander aseguró que Menco se entregó en un puesto de control conformado por el Ejército y la Policía, en El Tarra, en la vía que conduce hacia Tibú.

“Menco Pabuena manifestó a las autoridades que tuvo una relación sentimental con la víctima. Asimismo, que el sábado esperó a que la mujer cerrara su establecimiento de venta de bebidas alcohólicas y motivado por los celos, llegó hasta la casa y la agredió con arma blanca”, aseguró la Policía a través de un comunicado de prensa.

Le puede interesar Una mujer fue asesinada en El Tarra

Enviado a prisión

El detenido fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía, por el delito de feminicidio, para posteriormente ser presentado ante un juez, que le dictó medida de aseguramiento en prisión.

Image
La opinión
La Opinión