La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Este fue el resultado del operativo contra el microtráfico en San Luis
Las autoridades incautaron drogas que eran comercializadas en el puente Jorge Gaitán Durán.
Jueves, 26 de Abril de 2018

Las últimas operaciones realizadas por las autoridades locales han dado resultados favorables que contrarrestan el tráfico de estupefacientes.

Estas mismas, lideradas por la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) en trabajo articulado con la Alcaldía y la Fiscalía, llegaron hasta el puente Jorge Gaitán Duran ubicado en el barrio San Luis.

Allí, en medio de un plan de registro dirigido a los habitantes de calle, los uniformados llegaron sobre las 6:00 de la mañana a la parte inferior de la estructura.

El coronel Wilson Pedroza, jefe modelo nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante aseguró que "por lo general" a los los habitantes de calle siempre los encuentran con armas blancas".

Además, agregó que estas personas "han generado varias situaciones de riñas donde resultan lesionados. No solo en el puente de San Luis sino en otros sitios de la ciudad".

El operativo tuvo como resultado la incautación de cerca de 200 dosis de basuco y marihuana, 16 armas blancas incautadas. Además, fueron encontrados elementos y sustancias que estarían ocultos debajo de las piedras y partes íntimas para evadir los controles.

Aunque no hubo detenidos, las autoridades invitaron a la ciudadanía a denunciar cualquiera de estos hechos con el fin de contrarrestar el delito.

Temas del Día