Escuchar este artículo

Estudiante de criminalística murió en un accidente de tránsito

Miércoles, 27 de Octubre de 2021
Jhon Alexander Leal tenía 18 años.

El afán y la rutina que caracterizan a las horas pico en Cúcuta fueron interrumpidas ayer por cuenta de un accidente en el que perdió la vida Jhon Alexander Leal, en la avenida 16 con Canal Bogotá, sector del  barrio Cundinamarca.

 

Lea también: 'El Mono' de Aguaclara murió atropellado por un carro

 

La víctima, de 18 años, se movilizaba en una moto, placa TCV78F, cuando a las 12:10 del mediodía, se registró la colisión contra un camión de una empresa de aseo que transitaba por el mismo carril.

Al parecer, el motociclista perdió el control en la curva y se fue contra el camión y la moto quedó al pie de las llantas”, dijo un testigo.

accidente

Los investigadores de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Cúcuta se encargaron de la inspección y del levantamiento y tendrán que esclarecer las causas del hecho.

Una de las hipótesis que analizan es que la falta de pericia del conductor de la moto, al parecer, fue una de las causas del mortal suceso.

Joven estudiante

Jhon Leal era estudiante de criminalística y, al parecer, cuando ocurrió el accidente se dirigía hacia su casa. “Vimos que la moto iba a alta velocidad y no alcanzó a tomar bien la curva y ahí ocurrió el choque”, dijo un habitante del sector.

accidente

El cadáver fue trasladado por las autoridades de Tránsito al Instituto de Medicina Legal a la espera de que los familiares lo reclamen.

Por ahora, avanzan las pesquisas sobre este hecho para esclarecer las causas y las responsabilidades de los conductores involucrados.

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas