La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Estudiante murió al caer desde un sexto piso

La joven de 20 años y natural de Sardinata, al parecer, se suicidó por problemas personales.

A las 9:35 de la mañana, un fuerte ruido sacudió este sábado a los residentes de la calle 5A con avenida 13E del barrio Colsag. Al mirar a la calle estaba Diana Fabiola Escalante Cristancho, de 20 años, tirada en el suelo, en medio de un charco de sangre alrededor de su cabeza.

El primero en salir a mirar fue el celador del edificio Aguamarina donde residía Diana. De inmediato, se alarmó al percatarse de que la joven (vestida solo con una pijama blanca) cayó desde su apartamento en el sexto piso y corrió a avisarle a la Policía. 

“Luego subí al  piso 6 y empecé a golpear la puerta, hasta que me abrió una compañera de Diana que se había quedado en el apartamento, pero estaba durmiendo. Le pregunté por  Diana y ella pensaba que estaba en su habitación. Entonces, tuve que contarle lo ocurrido”, indicó el vigilante.

La mujer, natural de Sardinata y estudiante de ingeniería civil de la Universidad Francisco de Paula Santander residía con su hermana, quien había salido a estudiar en el momento en que ocurrieron los hechos.

“En la caída, al parecer, la joven se enredó con las cuerdas de unos postes y no cayó en línea recta sino a unos pasos más adelante del edificio”, señaló un vecino.

Enseguida, la Policía llamó a una ambulancia y la estudiante fue trasladada a la clínica Santa Ana, donde posteriormente se conoció sobre su fallecimiento. 

Hasta el centro asistencial se trasladó la compañera y luego llegó la hermana protagonizando dolorosas escenas tras enterarse de la muerte de Diana Fabiola. Los familiares evitaron entregar declaraciones a la prensa.

La mujer habría tomado la equivocada decisión de saltar por problemas personales, así lo aseguró en rueda de prensa el coronel José Luis Palomino, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta.

Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 11 de Mayo de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día