Formulario de búsqueda

-
Domingo, 12 Mayo 2019 - 5:00am

Estudiante murió al caer desde un sexto piso

La joven de 20 años y natural de Sardinata, al parecer, se suicidó por problemas personales.

La Opinión
El primero en salir a mirar lo que había ocurrido fue el celador del edificio Aguamarina donde residía Diana Fabiola Escalante.
/ Foto: La Opinión

A las 9:35 de la mañana, un fuerte ruido sacudió este sábado a los residentes de la calle 5A con avenida 13E del barrio Colsag. Al mirar a la calle estaba Diana Fabiola Escalante Cristancho, de 20 años, tirada en el suelo, en medio de un charco de sangre alrededor de su cabeza.

El primero en salir a mirar fue el celador del edificio Aguamarina donde residía Diana. De inmediato, se alarmó al percatarse de que la joven (vestida solo con una pijama blanca) cayó desde su apartamento en el sexto piso y corrió a avisarle a la Policía. 

“Luego subí al  piso 6 y empecé a golpear la puerta, hasta que me abrió una compañera de Diana que se había quedado en el apartamento, pero estaba durmiendo. Le pregunté por  Diana y ella pensaba que estaba en su habitación. Entonces, tuve que contarle lo ocurrido”, indicó el vigilante.

La mujer, natural de Sardinata y estudiante de ingeniería civil de la Universidad Francisco de Paula Santander residía con su hermana, quien había salido a estudiar en el momento en que ocurrieron los hechos.

“En la caída, al parecer, la joven se enredó con las cuerdas de unos postes y no cayó en línea recta sino a unos pasos más adelante del edificio”, señaló un vecino.

Enseguida, la Policía llamó a una ambulancia y la estudiante fue trasladada a la clínica Santa Ana, donde posteriormente se conoció sobre su fallecimiento. 

Hasta el centro asistencial se trasladó la compañera y luego llegó la hermana protagonizando dolorosas escenas tras enterarse de la muerte de Diana Fabiola. Los familiares evitaron entregar declaraciones a la prensa.

La mujer habría tomado la equivocada decisión de saltar por problemas personales, así lo aseguró en rueda de prensa el coronel José Luis Palomino, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Publicidad

Lanzamiento en Fersautos (Derco)

De las marcas Suzuki y Citroën.

César Obando / La Opinión

Placa de reconocimiento para Carmen Elisa Ortiz

También recibió un acrílico sobre lienzo.

César Obando / La Opinión
Publicidad

Almuerzo con empresarios de la ciudad

Con el senador Álvaro Uribe.

Alfredo Estévez / La Opinión
Actividad social
Galería de imagenes

En Pasarela Cúcuta 2019

La alfombra roja.

César Obando / La Opinión
Publicidad

Día de la Madre en restaurante Galileo

Una cena para festejar.

César Obando / La Opinión

Sura Promotora A New York 2019

Campeones Convencionistas Sura 2019.

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Tecnología
Artículo

Celulares Huawei perderían aplicaciones por pelea con Google

Los nuevos celulares de la marca no tendrían aplicaciones y servicios populares como Gmail y PlayStore.

Tecnología
Artículo

La mitad de Colombia no tiene internet

Las metas fijadas en el Plan Nacional de Desarrollo buscan que al menos 30 millones de colombianos tengan acceso a la internet.

Archivo
Publicidad
Fútbol
Artículo

Cali sorprendió a Nacional y se metió en la pelea del Grupo B

El verde vallecaucano fue superior en el partido.

Colprensa
Colombia
Artículo

Organizaciones piden al Senado no ascender al comandante del Ejército

Se basan en informes que darían cuenta de su presunta responsabilidad en posibles ejecuciones extrajudiciales.

Colprensa
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.