Escuchar este artículo

Expareja, principal sospechoso del crimen de una mujer

Domingo, 25 de Octubre de 2020
El hecho ocurrió en el corregimiento Aguaclara de Cúcuta.

Dos puñaladas fueron suficientes para acabar con la vida de Claudia González Toloza, de 33 años, quien, al parecer, fue atacada por su expareja sentimental, en la vereda La Tigra, zona rural de Aguaclara.

El mortal hecho se produjo la noche del sábado, cuando la víctima estaba tomando licor con una de sus amigas, hasta donde arribó el agresor y la apuñaló de manera indiscriminada.

La mujer recibió las heridas en un costado y en el pecho, con profundidad de hasta 4 centímetros, que le causaron la muerte a pesar de haber sido trasladada al puesto de salud de Aguaclara.

Aunque el médico de turno intentó salvarle la vida, finalmente murió en el centro de salud, hasta donde arribaron los miembros de la funeraria Nuestra Señora del Carmen y trasladaron el cadáver a Medicina Legal, para que las unidades de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) le practicaran la inspección técnica del cadáver.

Aunque las autoridades no han identificado plenamente al agresor, tienen pistas sólidas de la autoría de la expareja de González.

Según conocieron los uniformados que atendieron el hecho, la mujer estuvo discutiendo con su expareja minutos antes del ataque.

Image
La opinión
La Opinión