La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Falla en los frenos causó fatal accidente
El accidente se registró en la vía circunvalar de Ocaña.
Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 8 de Abril de 2017

En un trágico accidente, en la vía circunvalar de Ocaña, murió el transportador informal de combustibles Iván Mauricio Rojas Velásquez, de 37 años de edad.

Al parecer, fallas mecánicas en el sistema de frenos del camión Dodge, placas FSJ 815 de Ocaña, ocasionaron que el conductor perdiera el control.

El camión cargado con ACPM colisionó con el separador donde está la escultura del fundador de Ocaña, Francisco Fernández de Contreras. 

Ante el impacto, los toneles de combustible cayeron incluso sobre el lecho del río Tejo, a su paso por el puente del barrio de Las Llanadas.

Los vecinos del sector, al escuchar el estruendo, corrieron hacia el sitio y con barras intentaron sacar al chofer de la cabina, con el apoyo del Cuerpo de Bomberos.

Rojas Velásquez fue trasladado al hospital regional Emiro Quintero Cañizares, donde los médicos de turno hicieron ingentes esfuerzos por salvarle la vida, pero debido a los golpes en el tórax, cabeza y abdomen, murió.

La Policía, organismos de socorro y representantes de la microempresa de limpieza de Invías adelantaron el proceso de evacuación del combustible y el retiro del automotor.

En el mismo escenario se han presentado varios accidentes de tránsito con consecuencias fatales y hasta el momento no se han tomado  los correctivos del caso.

Temas del Día