Escuchar este artículo

Fallece adolescente en accidente

Lunes, 18 de Noviembre de 2019
La joven sufrió un trauma de cráneo severo.

Aura Dayana Amaya, de 15 años, sufrió un trauma de cráneo severo tras un accidente en motocicleta registrado el fin de semana, en el barrio La Gloria de Ocaña.

Todo ocurrió cuando la menor salió a comprar una hamburguesa en la moto y fue embestida por otra siendo expulsada y recibió el fuerte golpe con el bordillo de un andén.

Lea además Golpe mortal a un anciano en Motilones

Aunque la joven fue trasladada de urgencias al hospital regional Emiro Quintero Cañizares, debido a la gravedad de las heridas, para la madrugada del domingo se conoció sobre su muerte en el instante en que los médicos le realizaban una cirugía. “A Aura se le halló una hemorragia en el cráneo, por lo que fue remitida a la Unidad de Cuidados Intensivos y fue allá donde su salud se deterioró”, señaló el doctor Juan Carlos Sierra, jefe de la sección de urgencias.

Los compañeros del colegio La Salle, donde la joven estudiaba octavo grado, dejaron entrever sentimientos de pesar y dolor.

El coronel Elkin Corredor, comandante del Segundo Distrito de la Policía, aseguró que la estudiante no portaba el casco, por ello el golpe fue contundente e inevitable.

Image
La opinión
La Opinión