La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Fallido ataque con granada

La granada de fragmentación cayó en la parte trasera del CAI Industrial, en la madrugada de este domingo.

“Mi Dios era de la Policía Nacional anoche”. Así, el coronel Javier Barrera, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta agradeció que cuatro de sus hombres no fueran asesinados en la madrugada de este domingo, luego de que dos desconocidos les lanzaran una granada.

El hecho ocurrió en las instalaciones del Comando de Atención Inmediata (CAI) Industrial, a las 12:15 de la medianoche.

Según el oficial, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta les lanzaron una granada de fragmentación desde el puente del Aeropuerto, en este sector de la Zona Industrial de Cúcuta.

Sin embargo, los delincuentes no tuvieron suerte y no pudieron cumplir su objetivo, porque el artefacto no detonó, y de inmediato, los policías acordonaron el lugar y adelantaron las maniobras de rigor para detonar el artefacto de manera controlada.

Para el coronel Barrera, una de las hipótesis del hecho es que los contrabandistas que delinquen en la vía al corregimiento San Faustino, son los responsables del fallido ataque.

“Hemos capturado a tres cabecillas de organizaciones de contrabandistas y constantemente la Policía está haciendo control de contrabando en esta zona, por eso nos atacaron”, dijo el oficial.

Por ahora, las autoridades avanzan en las investigaciones para esclarecer el hecho y capturar a los responsables.

Asimismo, la Policía intensificó las medidas de control para estar alerta ante cualquier intento para atentar contra los uniformados, especialmente en esta zona de la ciudad, donde confluyen grupos armados al servicio del contrabando de carne y gasolina.

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 16 de Diciembre de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día