La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Familia aclara identidad de uno de los muertos en La Gabarra

El cucuteño José Alexander Amaya fue asesinado junto a sus coterráneos Miguel Ángel Quiñones y Carlos Yair Pachón.

José Alexander Amaya Sepúlveda se hacía llamar en sus redes sociales como Breiner Amaya, pero la verdadera identidad de este joven, de 26 años, la entregó un familiar que esperaba a las afueras de Medicina Legal.

Amaya fue asesinado junto a Miguel Ángel Quiñones Manrique y Carlos Yair Pachón, el pasado sábado, en el sector de Matecoco de La Gabarra (Tibú).

Según el familiar, su ser querido trabajaba en el parque Mercedes de Cúcuta  como ‘arrastrador’ de pasajeros para los colectivos que iban a Doña Nidia, barrio donde vivió hasta hace un mes y medio.

Le puede interesar Avanzan investigaciones de la masacre de tres cucuteños en La Gabarra

“Él se mudó al barrio Simón Bolívar. Ese mismo tiempo llevaba de conocer a Miguel Ángel. Cuando nosotros nos enteramos que viajaba a esa zona le llamamos la atención porque eso era peligroso. Le dijimos que allá nadie lo conocía y eso no era nada bueno. Pero él no nos hizo caso. Fueron como cuatro veces que viajó para allá”, contó el familiar.

Según el relato, José Alexander cada que viajaba le traía a su familia muchas verduras de La Gabarra y en este último viaje les aseguró que iban a conocer una finca.

Sus familiares se enteraron sobre las 7:00 de la noche de ese sábado sobre la suerte de todos.

Lea además Tráfico de drogas sería el móvil del triple crimen en La Gabarra

“Nos dijeron que habían matado a Miguel Ángel y luego supimos que quienes iban con él también los asesinaron. Creemos que por ser amigos, él cayó ahí. Estaba en el lugar equivocado”, sostuvo el familiar.

José Alexander  dejó una hija de cuatro años.

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 7 de Enero de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día