Familiares reclamaron el cadáver de ‘Karla’

Lunes, 2 de Enero de 2017
Su muerte se produjo tras un diálogo con unos hombres en la calle 7 con avenida 2.

Un tío y amigos de Carlos Jesús Báez Torres, conocido como ‘Karla’, asesinada la madrugada del primero de enero en el barrio Latino, reclamaron ayer el cadáver en el Instituto de Medicina Legal.

El tío señaló que Báez, natural de Cúcuta, residía con su mamá en el barrio Alfonso López, era la segunda de seis hermanos y desconocía de amenazas en su contra.    

Según se conoció, sujetos desconocidos la llamaron por su sobrenombre y le dispararon desde una camioneta. El caso se registró a las 4:00 de la mañana en la esquina de la calle 7 con avenida 2.

“La víctima es una persona miembro de la comunidad Lgtbi, que recibió un tiro en el pectoral izquierdo y el mentón. Esto puede ser un caso de intolerancia, pues hubo un diálogo previo entre ellos. Estamos investigando los móviles de este hecho”, señaló el coronel Hermel Díaz Echeverry, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Cúcuta.

Al parecer, la víctima se encontraba con dos amigos, quienes lo acompañaron a la Clínica La Merced, adonde no alcanzó a llegar con vida.

Este martes será sepultada en el Cementerio Central.