La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Fatal accidente de tránsito en la vía San Cayetano - El Zulia
Dos personas quedaron sumergidas en el agua luego de chocar contra un borde que los expulsó hacia un pozo.
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 23 de Enero de 2017

Una vez más, la decisión de mezclar gasolina con alcohol cobró la vida de una pareja, la madrugada del lunes, sobre la vía que de San Cayetano lleva a El Zulia.

Según se conoció, luego de que Luis Hernando Rincón Valcárcel, de 23 años, jugara un partido de fútbol, se fue a tomar cerveza en compañía de Nasly Briyí Mantilla Díaz, de 34, y otras personas, residentes en Cornejo.

Sobre las 2:30 de la madrugada, Rincón, oriundo de Gramalote, prestó una motocicleta marca Yamaha Libero, de placa APF-62E, y salió junto a Mantilla con dirección a El Zulia.

Cuando la pareja pasaba por la vereda Santa Rosa, a la altura del kilómetro 71, al parecer el exceso de velocidad y un microsueño, provocaron que Rincón, quien conducía la moto, perdiera el control y chocara contra un borde que los expulsó hacia un pozo que pertenece al distrito de riego de este sector.

Las víctimas recibieron golpes en la cabeza.

Los cuerpos de Luis Hernando y Nasly quedaron sumergidos en el agua, uno al lado del otro, junto a la motocicleta.

En la mañana del lunes, cuando un habitante de la zona pasaba por este lugar, vio los cadáveres en el agua cuando paró a recoger algo que se le había caído.

De inmediato, alertó a la Policía Metropolitana de Cúcuta que estaba a pocos metros del lugar atendiendo un accidente leve.

Cuando los uniformados arribaron al sitio, verificaron que se trataba de un fatal accidente de tránsito.

El alcalde de San Cayetano, Luis Javier Agudelo Guerrero, lamentó la muerte de Rincón Valcárcel, quien era un destacado jugador del equipo de fútbol de este municipio.

Los habitantes de esta población aseguraron que ‘El Wicho’, como le decían de cariño, era un hombre amable, colaborador y muy alegre.

De Nasly se conoció que tenía dos hijos menores de edad y que trabajaba como empleada doméstica en algunas casas del sector.

El papá de Rincón y algunos familiares de la mujer protagonizaron escenas de dolor en la escena del accidente.

Temas del Día