Fatal accidente en la vía al aeropuerto

Domingo, 28 de Julio de 2019
Conducía la motocicleta y colisionó con la parte trasera de un camión. 

Un joven muerto y una herida es el saldo de un accidente de tránsito ocurrido en la mañana del sábado en la vía que comunica con el aeropuerto de Aguas Claras del municipio de Ocaña.

El occiso fue identificado como John Alejandro Rivera Rueda, de 16 años de edad, quien conducía la motocicleta y colisionó con la parte trasera de un camión en el sitio conocido como La Trampa del Zorro de la arteria vial.

En el hecho resultó con trauma de cráneo la familiar Yenni Karina Rivera, quien fue trasladada hacia la sección de urgencias del hospital regional Emiro Quintero Cañizares, donde los galenos de turno hacen ingentes esfuerzos por salvarle la vida.

Las autoridades de Tránsito adelantan las investigaciones para determinar el grado de responsabilidad de los conductores en este fatal accidente que enluta a una familia ocañera.

En ese tramo se registran muchos percances con los vehículos y se entregan recomendaciones para evitar tragedias que lamentar.

Muerto en la Playa de Belén 

Un labriego falleció en otro accidente de tránsito ocurrido en la vereda Capellanía, comprensión rural del municipio de La Playa de Belén.

Al parecer, por fallas mecánicas un Renault 4 se fue al abismo y cobró la vida del agricultor Edward Alfredo Guerrero Bayona, de 37 años de edad.