Escuchar este artículo

Fatal choque de moto contra un camión en la vía Pamplona- Cúcuta

La víctima sería chofer de buses intermunicipales.

La familia de Héctor González Zabala recibió el viernes la peor noticia. Su ser querido falleció en un accidente de tránsito en el sector de La Lejía, en la vía Pamplona- Cúcuta, cuando la moto en que se transportaba, junto con su esposa, chocó contra un camión.


Lea: Quieren que la masacre de ‘El Águila’ no quede impune


El hecho se presentó hacia las 8:00 de la mañana, cuando la moto Suzuki GN125, roja y de placa GRH67G, fue impactada por el automotor de una reconocida empresa de bebidas que iba para el municipio de Chitagá.

De acuerdo al primer reporte policial, la imprudencia del chofer del camión habría ocasionado el siniestro vial, pues las autoridades creen que habría invadido el carril por donde se movilizaban González Zabala y la mujer, quienes iban en el sentido Pamplona-Cúcuta.

Los conductores que a esa hora transitaban por ese sector detuvieron su marcha para auxiliar a González Zabala, de 51 años, pero cuando se acercaron  se dieron cuenta que estaba muerto.

La mujer fue trasladada en una ambulancia hasta el Hospital San Juan de Dios, donde hasta el cierre de esta edición, permanece bajo pronóstico reservado.


Exclusivo: 'Pollo' intentó matar a una anciana en El Contento de Cúcuta


Varios minutos después, unidades de la Policía de Tránsito y Transporte de Norte de Santander se trasladaron al sitio para adelantar la inspección técnica y conocer más detalles del accidente.

“Héctor trabajaba como conductor, era muy buena persona. Tenía muchos años siendo chofer hasta había comprado su propia buseta y hacia viajes para Tibú. Esperamos que las autoridades determinen qué fue lo que sucedió”, indicó un allegado de la víctima.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 8 de Enero de 2023

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión