Escuchar este artículo

Fatal choque de motociclista contra un poste en Villa del Rosario

Jackson Herney Caicedo Pacheco conducía su motocicleta con un parrillero en la madrugada del sábado cuando se estrelló.

La mala racha que llevan los motociclistas en Villa del Rosario y Los Patios a lo largo de la semana en los accidentes de tránsito se sigue incrementando. Ayer, a las 4:10 de la madrugada, Jackson Herney Caicedo Pacheco resultó gravemente herido al chocar contra un poste de luz, ubicado en un separador de la Autopista Internacional en Villa del Rosario y una hora más tarde murió.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


El hecho se dio a la altura de La Parada, a pocos metros de la representativa escultura de un Cristo. Según  conocieron los agentes de tránsito de Villa del Rosario, Jackson Caicedo se trasladaba con un parrillero cuando perdió el control y al no llevar casco de seguridad sufrió un fuerte golpe en su cabeza y varias partes del cuerpo.

“Nos dijeron que dos personas se trasladaban en una motocicleta AKT, azul con negro, en sentido de Villa del Rosario a Cúcuta, perdieron el control y se produjo el accidente. Aunque el copiloto salió ileso, solo con algunas raspaduras, el conductor si quedó bastante herido. Caicedo Pacheco no tenía rastros de sangre ni nada en el lugar, pero tuvo contusiones internas”, explicó una fuente judicial.

Una vez ocurrió el accidente, algunas personas alcanzaron a verlo y llamaron a una ambulancia que lo trasladó a un centro asistencial. Sin embargo, Jackson Caicedo luchó por su vida durante 35 minutos.


Conozca: Mortal accidente terminó en una pelea, en Juan Frío


Aunque todavía se investigan los móviles del hecho, los agentes de tránsito del municipio histórico se encuentran a la espera del reporte de Medicina Legal para conocer si la víctima, de 35 años, conducía en estado de embriaguez.

Image
En la última semana cuatro motociclistas han muerto en accidentes de tránsito.
 
Los fallecidos

 

Desde el domingo pasado hasta hoy en Villa del Rosario y Los Patios se han presentado cuatro mortales accidentes de tránsito que han dejado a familias desconsoladas y tristes por la pérdida de sus seres queridos.

El primero se dio el domingo pasado a las 5:30 de la mañana en la avenida 4 entre calles 27 y 28 del barrio Patio Centro en Los Patios, en ese lugar Wilson Alonso García Usme conducía su motocicleta, al parecer, a alta velocidad y por intentar esquivar un hueco perdió el control y chocó contra el andén, el hombre sufrió heridas graves en su cabeza y murió minutos más tarde.


Lea: Asesinan a un agricultor y muere el presunto homicida


Ese mismo día, media hora después, en el corregimiento de Juan Frío (Villa del Rosario), John Alexander Sandoval, de 31 años, conducía su moto cuando colisionó contra un mototaxi que transportaba a una mujer. A pesar de que los conductores y la mujer fueron trasladados a un centro asistencial, las heridas de Alexander eran bastante graves y falleció momentos después de ingresar al centro médico.


Además lea: Un muerto y una mujer herida en un accidente, en Los Patios


Y el martes, a las 10:00 de la noche en la vía a Boconó, Irunu Ely Sabelli Medina Moros se transportaba en su motocicleta junto con una compañera, cuando se quedaron sin gasolina. Al acercarse a una estación de servicio una camioneta las embistió dejando a ambas mujeres con graves lesiones. Medina Moros fue trasladada al centro asistencial, sin embargo, 24 horas después falleció.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 4 de Septiembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión