Escuchar este artículo

Fleteros se robaron $36 millones en la avenida Cero de Cúcuta

El hecho ocurrió en un parqueadero, cuando la víctima salió de un reconocido centro comercial.

Los fleteos en Cúcuta no cesan. Un comerciante, de 27 años, fue la reciente víctima de estos delincuentes en un parqueadero, ubicado en la avenida Cero con calle 11, del barrio Quinta Vélez, cuando dos asaltantes lo interceptaron para robarle 36 millones de pesos, que acaba de retirar de una entidad bancaria.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


Según se conoció, la víctima retiró el dinero en un reconocido centro comercial y se dirigió hacia su vehículo, donde fue interceptado por los fleteros, que lo intimidaron con un arma y le exigieron que entregara el botín.

Cuando los asaltantes tuvieron en su poder la millonaria suma, de inmediato huyeron a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido.


Lea aquí: 'La Trampa' cometía fleteos y homicidios en Cúcuta

Las autoridades adelantan las investigaciones del hecho, por lo que se espera que a través de los videos de cámaras de seguridad se logre la identificación de los responsables del robo.

Una banda

Aunque las autoridades han desarticulado varias organizaciones dedicadas a los atracos, en Cúcuta se siguen registrando estos hechos a cualquier hora del día.

A finales de agosto, la Sijín de la Policía Metropolitana de Cúcuta, en conjunto con el CTI de la Fiscalía, capturó a los integrantes de una banda dedicada a cometer fleteos en la capital de Norte de Santander.

Tres hombres fueron detenidos por las autoridades, señalados de robarse al menos 295 millones de pesos, en un lapso de cuatro meses.

La modalidad que utilizaba esta banda conocida como ‘La Trampa’, era similar a la que se registró recientemente en la avenida Cero.

Los atracadores seguían a sus víctimas desde las entidades bancarias o de sus negocios y cuando se acercaban a un parqueadero para sacar sus vehículos, las interceptaban y les robaban el dinero.

Las autoridades tendrán que establecer si los dos hombres que cometieron el robo al comerciante en el barrio Quinta Vélez, son parte de esta estructura, o serían otra célula de delincuentes.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 26 de Septiembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión