Formulario de búsqueda

-
Viernes, 14 Diciembre 2018 - 12:30pm

Frustran contrabando de carro venezolano en La Parada

Las autoridades sorprendieron al hombre que manejaba el automóvil en la trocha ‘La Marina’.

I60CsHzlvZo
Plataforma: 
YouTube

Un vehículo Ford Fiesta Titanium de placas venezolana fue incautado este jueves cuando intentaba ser ingresado a territorio colombiano, a través de la trocha conocida como ‘La Marina’, ubicada en La Parada.

Integrantes de la Policía Fiscal y Aduanera (Polfa), junto a la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), sorprendieron al hombre que manejaba el automóvil en el momento en que se encontraba llegando a su destino.

“Luego de que una persona le advirtiera a las autoridades el ingreso del vehículo por esta trocha, la Polfa interceptó al carro y procedió con su aprehensión”, señala el informe policial. 

Los uniformados estuvieron un tiempo escondidos en la maleza del sitio esperando el arribo del conductor, quien al ver la presencia de las autoridades intentó huir.  

El operativo permitió la captura del sujeto y la incautación del carro, el cual quedó a disposición de la Polfa y la Dian. 

Cabe resaltar que los empresarios del sector automotor desde el 2015 perciben el impacto del contrabando de carros venezolanos como un riesgo para sus negocios. 

En lo corrido del año la Polfa ha realizado 48 aprehensiones a vehículos venezolanos, que trataron de ingresar de manera ilegal por diferentes trochas de Cúcuta y Villa del Rosario.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Cúcuta
Artículo

Jóvenes brasileras ayudan a población migrante

Las familias beneficiadas pertenecen al proyecto deportivo Antorchas.

Cortesía
Colombia
Artículo

Las peleas del uribismo con el procurador Fernando Carrillo

La contienda la lideran el presidente del Senado y la senadora María del Rosario Guerra.

Colprensa
Publicidad
Zona verde
Artículo

Niños travestis, la mina de oro de 'las madres'

Una vez enrolados en la prostitución, su retorcido instinto maternal era reemplazado por una conducta de violento capataz.

Internet
Zona verde
Artículo

Expedición Colombia Bio identificó 18 nuevas especies de flora y fauna

La investigación se desarrolló en compañía de científicos del Sinchi.

Colprensa
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.