Formulario de búsqueda

-
Viernes, 14 Diciembre 2018 - 12:30pm

Frustran contrabando de carro venezolano en La Parada

Las autoridades sorprendieron al hombre que manejaba el automóvil en la trocha ‘La Marina’.

I60CsHzlvZo
Plataforma: 
YouTube

Un vehículo Ford Fiesta Titanium de placas venezolana fue incautado este jueves cuando intentaba ser ingresado a territorio colombiano, a través de la trocha conocida como ‘La Marina’, ubicada en La Parada.

Integrantes de la Policía Fiscal y Aduanera (Polfa), junto a la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), sorprendieron al hombre que manejaba el automóvil en el momento en que se encontraba llegando a su destino.

“Luego de que una persona le advirtiera a las autoridades el ingreso del vehículo por esta trocha, la Polfa interceptó al carro y procedió con su aprehensión”, señala el informe policial. 

Los uniformados estuvieron un tiempo escondidos en la maleza del sitio esperando el arribo del conductor, quien al ver la presencia de las autoridades intentó huir.  

El operativo permitió la captura del sujeto y la incautación del carro, el cual quedó a disposición de la Polfa y la Dian. 

Cabe resaltar que los empresarios del sector automotor desde el 2015 perciben el impacto del contrabando de carros venezolanos como un riesgo para sus negocios. 

En lo corrido del año la Polfa ha realizado 48 aprehensiones a vehículos venezolanos, que trataron de ingresar de manera ilegal por diferentes trochas de Cúcuta y Villa del Rosario.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Mundo
Artículo

Corea del Norte dice que la desnuclearización está fuera de la negociación con EEUU

Bélgica, Estonia, Francia, Alemania, Polonia y Reino Unido condenaran “las continuas pruebas de misiles balísticos”.

Archivo
Economía
Artículo

Temporada decembrina mueve el 25% del negocio total de las velas

Solo en diciembre se mueven cerca de $35.000 millones en el comercio de las velas.

Archivo
Publicidad
Política
Artículo

Los cuatro pilares de los gobernadores electos de todo el país

El objetivo es trabajar en la erradicación de cultivos ilícitos, la protección de los lideres sociales y los derechos humanos, y la

Colprensa
Colombia
Artículo

Van 12 quemados por pólvora en diciembre: INS

En Norte de Santander ya se registró un caso.

@BluRadioCo
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.