La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Frustran fleteo en Pamplona
El capturado le robó a una mujer un millón de pesos que acababa de retirar de un banco.
Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 29 de Marzo de 2018

Bajo arresto quedó un delincuente identificado como Jorge Luis Rodríguez, de 29 años y natural de La Gloria, Cesar, quien fue capturado en flagrancia cuando cometía un atraco en Pamplona.

Durante las actividades de control desplegadas por la Semana Santa, el Departamento de Policía de Norte de Santander (Denor) frustró el robo.

Lea además Alias 'Ratón' cayó tras comparar las huellas dejadas en un robo

De acuerdo con el Denor, uniformados impidieron el caso de fleteo tras interceptar en el pasaje Club Unión del barrio El Centro al sujeto, a quien le decomisaron una pistola, calibre 756, un proveedor y dos cartuchos para el mismo.

A Rodríguez se le encontró en su poder un bolso y la suma de un millón de pesos que segundos antes había despojado a una mujer, el cual acababa de retirar de un reconocido banco, señaló la institución.

“El arma de fuego incautada, avaluada en aproximadamente cuatro millones de pesos, y el hombre capturado fueron dejados a disposición de la autoridad competente para su respectiva judicialización”.

Le puede interesar Desarticulada organización dedicada al microtráfico en Ocaña

El delincuente enfrentará cargos por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y hurto. La Policía recalcó que incrementó las acciones de prevención y control encaminadas a evitar que se materialicen en esta Semana Santa actos delictivos como el ocurrido.

“Invitamos a la ciudadanía a denunciar oportunamente a la línea 123 cualquier hecho que afecte la seguridad y sana convivencia en el departamento”, puntualizó el Denor.

Temas del Día