La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Frustran robo de una camioneta tras una persecución

El vehículo, despojado mediante atraco en Cúcuta, fue interceptado en San Cayetano.

Didier Dacnover Tavera Muñoz, de 22 años, fue capturado por la Policía Metropolitana de Cúcuta mientras conducía una camioneta que minutos antes había sido robada en el asentamiento humano La Fortaleza.

Uniformados de la estación de San Cayetano interceptaron el vehículo en medio de una persecución luego de que los ocupantes de la camioneta, valorada en 50 millones de pesos, hicieran caso omiso a la señal de pare en el sector Los Manguitos, en la vía que conduce de Cúcuta a El Zulia.

La persecución se extendió hasta el asentamiento humano Hueso Pelado, donde los uniformados capturaron a Tavera Muñoz, mientras que su acompañante huyó en medio de la zona boscosa.

La Policía invitó a las personas que reconozcan al detenido como autor o partícipe en la comisión de otros hechos delictivos, para que interpongan las denuncias penales que permitan fortalecer los procesos judiciales en su contra.

El capturado y el vehículo recuperado fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía de Cúcuta.

El mayor Gustavo González, comandante operativo (e) de la Policía Metropolitana de Cúcuta, explicó que la oportuna alerta de la comunidad permitió que se activara un plan candado de manera inmediata, logrando la captura del hombre de 22 años.

El robo se produjo a las 9:00 de la noche en el asentamiento humano La Fortaleza, ubicado en el Anillo Vial Occidental.

Tavera Muñoz deberá responder a la justicia por el delito de hurto.

La semana pasada, en medio del robo de una camioneta marca Toyota Hilux, tres hombres resultaron heridos tras ser atacados a bala por los asaltantes.

El hecho ocurrió en el barrio Toledo Plata.

Sin embargo, la Policía logró recuperar la camioneta tras ser abandonada en la vía Urimaco.

Las autoridades adelantan planes de control para contrarrestar el accionar de los atracadores.

La Opinión

Lunes, 5 de Septiembre de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día