Formulario de búsqueda

-
Martes, 9 Mayo 2017 - 5:00pm

Frustran robo en Ocaña y detienen a uno de los asaltantes

El delincuente tenía casa por cárcel, le hallaron dos armas y elementos para violentar cerraduras.

AMJY8syKNkU
Plataforma: 
YouTube

Un hombre, que pretendía cometer un robo en una residencia del barrio Gustavo Layón de Ocaña, fue capturado por el Departamento de Policía de Norte de Santander (Denor), luego de que los vecinos denunciaran las intenciones del individuo.

De acuerdo con el coronel George Quintero, comandante de la Denor, la rápida reacción de los uniformados resultó en la detención de Fabián Sánchez Vega, de 29 años, natural de Ocaña y residente en ese municipio.

Quintero informó que en la vivienda de la carrera 10A, entre calles 14 y 15, fue descubierto el delincuente en flagrancia. Destacó que Sánchez cumple una condena bajo medida de detención domiciliaria por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego munición o accesorios.

El hombre será imputado por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, munición o accesorios y por violación a habitación ajena. 

El coronel resaltó que en los primeros cinco meses del año, 16 personas han sido capturadas en Ocaña por el mismo delito.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Colombia
Artículo

Duque ratificó su posición frente a los diálogos con el Eln

El presidente dice que mientras sigan cometiendo crímenes no se sentará a dialogar.

Colprensa
Publicidad
Colombia
Artículo

Rodrigo Granda tiene permiso de la JEP para estar en Venezuela

El exlíder de las Farc llegó al vecino país, por el puente internacional Simón Bolívar. 

Archivo Colprensa
Fútbol
Artículo

Maradona sufre una artrosis severa y debe operarse

El problema le provoca mucho dolor, inflamación y dificultad para desplazarse. 

Archivo
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.