La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Fuga de gas generó alarma en sede de Comfanorte

Las instalaciones fueron evacuadas por prevención. Bomberos de Cúcuta atendió el llamado de emergencia.

El fuerte olor a gas en el quinto piso del edificio sede de Comfanorte, en la calle 9 con avenida 1 del centro de Cúcuta, preocupó a los trabajadores de la institución, por lo que de inmediato se ordenó la evacuación, con el fin de prevenir alguna situación lamentable.

Las situación se presentó pasadas las 8:00 de la mañana de este martes, la cual fue atendía por el Cuerpo de Bomberos y por la empresa Norgas, prestadora del servicio. Comfanorte informó que la fuga del fluido se presentó en el quinto piso.

“Todo el personal y los visitantes se pusieron a salvo” en el parque Cúcuta 300 años, destacó la caja de compensación, la cual agregó que tanto los apagafuegos como la compañía de gas desplegaron sus equipos para solventar el incidente.

El sargento Evangelista Machado, comandante de guardia de Bomberos, explicó que la alarma se presentó porque más temprano, trabajadores de Norgas acudieron a llenar el tanque de gas que hay en el edificio y al momento de hacerlo se escapó el gas residual, cuyo olor es muy fuerte.

“Este residuo se extendió y, al sentir su presencia en las oficinas, preocupó a los empleados. Se envió al sitio cuatro unidades, junto con vehículo grande, para evaluar lo ocurrido y controlar la emergencia”, añadió el uniformado.

La zona fue acordonada, mientras los apagafuegos indentifican la magnitud del evento.

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 3 de Octubre de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día