La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Gaula investiga doble secuestro en Cúcuta

El hecho supuestamente se presentó en la urbanización Cormoranes.

Aunque las autoridades no han confirmado el hecho, este miércoles se conoció extraoficialmente que integrantes del  Grupo Acción Unificada por la Libertad Personal (Guala) de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) investigan la denuncia del secuestro de dos hombres, ocurrido en la urbanización Cormoranes, en la capital nortesantandereana.

Al parecer, las víctimas son dos  empresarios representantes de una empresa de transporte de maquinaria. Ellos habrían sido citados en ese lugar para la prestación de sus servicios, pero fueron retenidos y presuntamente llevados al municipio Puerto Santander.

Lea además Secuestran agricultor en zona rural de Ocaña

“Se trata de Nelson Marino Conde y Adalberto Díaz, de acuerdo a la información preliminar que se tiene sobre ese caso que ha provocado el rechazo en la ciudad”, según Caracol Radio. Al ser secuestrados, los dos empresarios habrían sido obligados a comunicarse con sus familias para pedir dinero para su liberación.

El medio radial indicó que los delincuentes estarían pidiendo unos 5 mil millones de pesos para dejarlos en libertad.

De confirmar el doble secuestro, sería el segundo caso registrado en Norte de Santander y el tercer ciudadano en cautiverio desde el lunes cuando, en Ocaña, cinco sujetos armados arribaron a la finca ‘El Uvito’ y se llevaron con rumbo desconocido al agricultor Ireno Bohórquez Contreras, de 68 años.

La Gobernación de Norte de Santander rechazó el secuestro y exigió a los captores que le respeten la vida al agricultor, quien tiene problemas de salud.

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 19 de Diciembre de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día