Escuchar este artículo

A golpes en la cara asesinan a un hombre entre La Primavera y Caracoles

Domingo, 5 de Septiembre de 2021
En el brazo derecho, la víctima tiene tatuada una letra con varias estrellas y esperan que algún familiar lo reconozca y pueda identificarlo

La madrugada de este sábado, la Policía Metropolitana de Cúcuta fue alertada de que en una vía que de La Primavera lleva al asentamiento humano Los Caracoles, de la Ciudadela Juan Atalaya, asesinaron a un hombre.

Fue a las 6:30 de la mañana que el cuadrante más cercano llegó a verificar y encontraron que en medio de un barranco yacía un joven, entre los 25 a 30 años, bocarriba, con una camisa en la mano derecha, pantalón  negro a medio ajustar y sin zapatos, quien tenía golpes contundentes en la cara.

“En la frente tenía una herida y los ojos estaban morados de los golpes recibidos. La nariz y boca también ensangrentadas, pero no derramó mucha sangre”, dijo un testigo.

Lea además Robaba y mataba, ahora está libre por vencimiento de términos

Al lugar del hecho llegó la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) para inspeccionar y levantar el cadáver.

En el brazo derecho, la víctima tiene tatuada la letra B con varias estrellas y esperan que algún familiar lo reconozca y pueda identificarlo.

Según se pudo conocer, algunos vecinos oyeron hacia las 3:00 de la madrugada de ayer, el ladrido de varios perros, sin embargo, no se percataron del hecho, así como tampoco reconocieron a la víctima.

“Ese muchacho no es de por acá. El problema que tenemos es que este sector es muy oscuro, no hay alumbrado público adecuado y eso se presta para que los dueños de los ajeno hagan y deshagan. Acá es un peligro salir después de que oscurece”, dijo una vecina.

Le puede interesar Un pistolero en bicicleta atacó a una pareja en Pueblo Nuevo

El cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal a la espera de que sea plenamente identificado.

Por ahora, las autoridades no se refirieron al hecho.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Image
La opinión
La Opinión