La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Guardia venezolano fue torturado y asesinado

Los presuntos responsables se identifican como AUCV. 

Un verdadero calvario. Eso es lo que viven los familiares de Wilson Yeismith Paz Useche, un guardia venezolano que desapareció desde el jueves 26 de diciembre y habría sido torturado y asesinado en el municipio Pedro María Ureña (Táchira).

Paz Useche, de 23 años, vivía con su compañera sentimental en la vereda 8 del municipio Guasimo (Táchira) y, ese jueves, salió como de costumbre a vender helados en El Escobal (Cúcuta), pero nunca más regresó a casa. 

Para el sábado 28, su mujer y otros familiares llegaron en busca de ayuda a las instalaciones de Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía en Cúcuta.

Desde la mañana del viernes, la mujer de Paz Useche encontró en redes sociales varias fotos donde aparecían documentos de él, una foto donde se le veía muerto y torturado y, además, un mensaje intimidatorio de quien habría cometido el hecho criminal.

Los presuntos responsables iniciaron un mensaje identificándose como AUCV.

“Este comunicado se lo estamos haciendo llegar a todos los funcionarios que están en contra de la presencia de la AUCV ya que están apoyando a los mal llamados ‘Guerrilleros’ que si vamos a ver son puros lava perros de alias Care Niña”, se lee en el comunicado.

Y añadieron: “Hemos secuestrado a un funcionario de la Guardia. Les haremos saber dónde se encuentra para que pasen a recogerlo”.

Ayer, se conoció que autoridades venezolanas habían capturados a tres hombres luego de ser sorprendidos llevando en un costal una cabeza humana, en cercanías al puente internacional Francisco de Paula Santander. 

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 29 de Diciembre de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día