Formulario de búsqueda

-
Miércoles, 28 Octubre 2020 - 8:39am

Habitantes de Antonia Santos claman justicia por la muerte de Brayan Arley Castro

Entre los familiares del menor solo predomina un sentimiento de dolor. 

110045065716092/videos/669597323697213/
Plataforma: 
Facebook

Desde las 8 de la mañana en la entrada principal de la Institución Educativa Carlos Ramírez Paris, se adelanta una marcha pacífica liderada por estudiantes, vecinos y familiares de Brayan Arley Castro Bernal, quien murió en la mañana del martes, luego de recibir un disparo en medio un atraco, el domingo.

“Era un buen muchacho, que no le gustaba ni salir. Siempre estaba pendiente de sus papás. Me da mucha nostalgia mirar hacia esa casa y saber que ya no está”, dijo una vecina del barrio Antonia Santos, tras lamentar la muerte del menor.

El hecho se produjo a las 8:50 de la mañana, en la calle 21 con avenida 53, del barrio Antonia Santos, cuando Nicodemo Castro García, estaba aseando el porche de la vivienda donde funciona la ferretería para abrirla al público.

Papá e hijo, heridos por un atracador en Antonia Santos

Acabaron con los sueños de un niño bueno’

 

 

En ese momento, uno de los atracadores que ocultaba su rostro con un pasamontaña, ingresó al lugar e intimidó a Castro con el revólver para que le entregara las pertenencias, pero en ese momento se desató un forcejeo, por lo que el menor de 15 años se percató del hecho e intentó intervenir, generando que el atracador le disparara en la cabeza.

Paradójicamente, en la madrugada de ayer fue dado de alta el papá de Brayan, mientras que el menor no pudo seguir luchando por su vida y murió sobre las 10:00 de la mañana.

"No nos sentimos seguros en el barrio.  La inseguridad, los robos, las pandillas, es un mal de nunca terminar,  solicitamos la presencia de las autoridades", expresó una compañera de estudio del joven, quien cursaba décimo grado de bachillerato. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Judicial
Artículo

De un tiro, matan a un agricultor

Por ahora, existen dos versiones que rondan este crimen.

La Opinión
Judicial
Artículo

Asesinan a una persona y lo tiran por un barranco

La víctima vivía en el municipio de Curumaní (Cesar).

Cortesía para La Opinión
Publicidad
Fútbol
Artículo

Cúcuta, tierra de talentos motilones

La pandemia no fue un impedimento para seguir entrenando a los futuros futbolistas de la región. 

Juan Pablo Cohen / La Opinión
Mundo
Artículo

Nueva York reabrirá en diciembre escuelas primarias

Jefe inmunólogo de EE. UU anticipa explosión de casos de COVID-19 tras Día de Acción de Gracias. 

AFP
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.