La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Habla mamá de youtuber de Cúcuta que murió en accidente
Siente que con la muerte de su hija se le apagó su sol, como le decía de cariño.
Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 7 de Septiembre de 2018

El invaluable e inolvidable recuerdo que mantendrá la mamá de la youtuber Karla Michell Estupiñán Contreras, quien murió en un trágico accidente de tránsito, es que su hija mayor empezó a luchar desde los 7 años.

“Siempre fue una guerrera. Desde esa edad comenzó vendiendo cosas en el colegio y nunca desfalleció en las ganas de salir adelante junto a sus hermanos”, dijo Marely Contreras.

Ella siente que con la muerte de su hija se le apagó su sol, como ella le decía de cariño. “Era mi princesa, mi loca, era un sol para mi familia y para mí”.

En medio del desespero e incontrolables lágrimas, confiesa que será imposible superar el vacío que dejó la joven, de 20 años, por su pronta muerte.

“Mi vida nunca será igual sin mi muñeca (Karla), mi mundo se parte en dos en este momento”, resaltó la mujer.

Lea también Youtuber cucuteña murió en vía a Pamplona tras colisión

La imagen de Karla

Además, de ser una reconocida youtuber (protagonista a través de videos en el sitio web de Youtube), donde compartía sus experiencias de vida y su entorno familiar y amoroso, Karla era estudiante de séptimo semestre de Ingeniería Biotecnológica, de la Universidad Francisco de Paula Santander.

También era imagen publicitaria de diferentes marcas y negocios comerciales.

Entre sus acciones destacadas está la participación en el reinado de las colonias, el año pasado, representando al municipio de El Carmen.

“Distribuía su tiempo entre las clases, el entrenamiento diario en el gimnasio y su familia. Era amante de la fama y de sacar adelante a sus seres queridos sin importarle lo que costara”, destacó un allegado.

El accidente

Los familiares de Estupiñán recordaron que ella se fue para Chinácota a las 8:00 de la noche del miércoles, con la intención de grabar un video para un grupo musical proveniente de Medellín.

“Los músicos vinieron a recogerla en un centro comercial donde yo la dejé a las 8:00 de la noche”, dijo el novio.

A las 10:00 de la noche, Estupiñán publicó la última foto en su perfil de WhatsApp, junto con una de sus amigas.

Asimismo, se conoció un video de esa noche donde ella sostiene una botella de cerveza y está en  compañía de otras dos mujeres, una de ellas, Karen Yulieth Amaya Osorio, de 17 años, quien resultó herida en el accidente.

Según se conoció, pasada la medianoche, el grupo de amigos decidió retornar a Cúcuta.

De acuerdo al reporte de las autoridades de Tránsito, Estupiñán iba de pasajera, junto a Amaya y Alexander Baena Vergara, de 25 años, en una camioneta colombiana marca Ford Edge, de placa ENX-800. El vehículo era conducido por el antioqueño Juan Manuel Zapata Ruiz, de 19.

Asimismo, en un carro Chevrolet Camaro, blanco, placa EHY-365, conducido por el cantante y productor musical Jhonatan Ico Toledo, de 24, viajaba el barranquillero Sebastián Andrés Budez Zárate, también de 24, quien se fracturó la tibia y el peroné de la pierna derecha y tuvo laceraciones en diferentes partes del cuerpo.

“El conductor del Camaro perdió el control del vehículo en la curva y chocó contra la baranda metálica de seguridad que está a un costado de la carretera. En ese momento, la camioneta que venía detrás del vehículo colisionó contra el carro, lo que generó que se volcara”, revela el informe policial. 

El choque se registró en el sector conocido como la “S”, en zona rural de Los Patios. Estupiñán Contreras salió expulsada y cayó muerta a un costado de la carretera.

Enseguida, las autoridades atendieron la emergencia y en  ambulancias fueron trasladadas las dos personas heridas para que recibieran atención médica en la clínica Norte de Cúcuta. Los demás pasajeros y conductores salieron ilesos.

Le puede interesar Así quedaron los vehículos luego del accidente en la vía Cúcuta - Pamplona

Prueba de alcoholemia

La Policía de Tránsito le practicó la prueba de alcoholimetría a los conductores de los dos vehículos, que arrojó un resultado negativo en ambos casos.

Razón por la cual, la principal  hipótesis sobre la causa del mortal accidente es el exceso de velocidad y la imprudencia.

Temas del Día